¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comprometida con la sociedad, la cual ofrece soluciones a las necesidades de publicación de conocimientos por el medio que se requiera, así como la formación magisterial y de materiales académicos diversos. Incorporamos herramientas de vanguardia tecnológica para que nuestros usuarios siempre estén en la primera línea de innovación.
Aspiramos a ser la editorial de referencia obligada para profesores e investigadores en todas las áreas de conocimiento, así como ser el sello preferido de todo aquel que tenga necesidad de adquirir conocimiento de diferentes áreas.
Apostamos por hacer relaciones comerciales sanas con nuestros clientes y proveedores, buscando ante todo, operaciones transparentes en el sentido amplio de la palabra, rechazamos la mentira y el fraude como base de cualquier operación por grande que sea esta.
Los productos hechos por nosotros mismos así como los que comercialicemos de otros proveedores, deben de cumplir con altos estándares de calidad, independientemente del precio que se pague por ellos, este a su vez debe ser congruente entre lo que se ofrece y lo que se cobra por el producto.
Por todos los actores de los procesos donde incidimos, el estudiante, el profesor, el docente, el directivo, el padre de familia, el autor, el público en general. Todos ellos merecen nuestro esfuerzo máximo para entregarles los productos y/o servicios que nos demanden.
No distinguimos entre diferentes razas, ni personas con capacidades diferentes, atendemos las necesidades por igual y con la misma pasión sin menoscabo de ninguna condición física o social.
Una característica de nuestra empresa es la responsabilidad a la hora de asumir compromisos, si ofrecemos un bien o servicio es porque lo podemos cumplir en los términos pactados, de no poder hacerlo preferimos declinar la oferta.
Hacemos esfuerzos que tiendan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y nuestro entorno. De igual forma, colaboramos con los esfuerzos de grupos sociales, particulares o gubernamentales, cuyo interés tenga que ver con la conservación del medio ambiente, el incremento en los niveles de calidad de vida comunitario y todos aquellos que en general contribuyan al desarrollo social.